All for Joomla The Word of Web Design

Resalta BioCubaFarma importancia de Planta de Producción de Péptidos Sintéticos

3007-DC_2.jpg

 La Habana, 30 jul (ACN) El Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba, BioCubaFarma, resaltó hoy a través de su cuenta en Twitter la importancia de la Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14), inaugurada este jueves por el Presidente Miguel Díaz-Canel.

"Esta planta que se inaugura en el @CIGBCuba constituye una unidad para la producción del Ingrediente Activo Farmacéutico (IFA) del #CIGB814 para tratamiento de Artritis Reumatoide y el #CIGB300 con actividad antitumoral demostrada clínicamente. #CubaSalvaVidas #CubaEsCiencia", escribió en su tuit BioCubaFarma.

Díaz-Canel inauguró esta mañana la Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14) del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), publicó en esa red social la cuenta oficial de la Presidencia de la República de Cuba.

"La Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14) queda #Hoy inaugurada, sumándose al complejo productivo, ampliando las posibilidades del centro para producir medicamentos por la tecnología de síntesis química a nivel industrial. #SomosCuba, #VamosPorMás", tuiteó Presidencia Cuba.

En otro tuit expresó: Hasta la Planta de Producción de Péptidos Sintéticos (Planta 14), una obra terminada en el CIGB en saludo al 26 de Julio, llegó en el inicio de su jornada matutina de #Hoy el Presidente de #Cuba.

Artículos relacionados:

Inaugura Díaz-Canel Planta de Producción de Péptidos Sintéticos

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar