All for Joomla The Word of Web Design

Experiencias de vida durante la COVID-19 en fotos y dibujos digitales

 

2907-JCC.jpg

Camagüey, 29 jul (ACN) Como una de las diversas iniciativas de los Joven Club de Computación en Camagüey para estos meses de vacaciones, el concurso Verano por la vida propone a niños y jóvenes participar con imágenes y pinturas digitales que reflejen experiencias durante el tiempo de la COVID-19.

Jessica Águila Rodríguez, especialista en comunicación de la entidad en la provincia, precisó a la ACN que la fecha de cierre es el 27 de agosto próximo, y se concursa en varios temas como recreación sana frente al nuevo coronavirus, verano tecnológico por la vida, mi verano en Joven Club y un apartado libre sobre la etapa estival.

Las categorías principales son foto individual, selfie, serie fotográfica (de tres a cinco imágenes que constituyan un relato con unidad discursiva), videoarte, y dibujo o retrato digital y se admitirá una obra por autor en cada categoría, en blanco y negro o a color, y para dos grupos de participantes según las edades, hasta 15 años, y mayores de 16.

Los trabajos, aclaró, pueden enviarse al correo electrónico jovenclubcmg@gmail.c¬om, a la página de Facebook de Joven Club Camagüey, o llevarlas a las instalaciones de la institución más cercana a los lugares de residencia, donde los instructores se encargan de recibirlos.

El 30 de agosto se darán a conocer los ganadores en la actividad de premiación por el cierre del verano, en el Bosque Tecnológico de la ciudad de Camagüey.

Luego, con los mejores productos se confeccionará una exposición en la sala de audiovisuales de la citada instalación, que estará abierta todo septiembre en saludo al aniversario 33 de los Joven Club de Computación y Electrónica, a celebrarse el día ocho de ese mes.

Los 45 Joven Club de la provincia de Camagüey ofrecen más de una treintena de servicios a las familias, especialmente los más jóvenes, y otras iniciativas en las comunidades hasta donde llevan las nuevas tecnologías.

El programa veraniego incluye topes de videojuegos, presentaciones de los productos Mochila y del portal de videojuegos LudoX, acciones en las casas de niños sin amparo familiar y servicios dirigidos a personas con discapacidad.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar