All for Joomla The Word of Web Design

Presenta sitio Web Empresa de Seguridad y Protección en Holguín (+Fotos)

 

2507-SEPROP_1.jpg

Holguín, 25 jul (ACN) La Empresa de Seguridad y Protección (SEPRO), perteneciente al Gobierno en la provincia de Holguín, presentó en esta ciudad su sitio web, como parte de las acciones de su estrategia de desarrollo en materia de informatización.

Hospedado en la dirección electrónica www.sepro.cu, la entidad pone a disposición de los clientes un producto con atributos estéticos y comunicacionales, cuyo valor esencial radica en la interacción inmediata en la gestión de procesos.

2507-SEPROP_4.jpg

Yamila Rodríguez Lorenzo, subdirectora de mercadotecnia de la empresa, declaró a la ACN que, mediante la interactividad del sitio, la aspiración es lograr un rápido beneficio en la captación y selección del capital humano, la contratación económica, la facturación y la mercadotecnia.

Para Adrián Fernández Cuba, miembro del equipo que desarrolló la página web, la plataforma digital fortalecerá la presencia de SEPRO en la red, desarrollada con los recursos informáticos que ofrecen mayor seguridad acorde a la imagen de la empresa.

Todos los contenidos, dijo, fueron creados desde un enfoque promocional y comunicacional que facilitan la comprensión, mediante una aplicación que permite interactuar y recopilar información.

Por su parte, Agustín Chiong Aguilera, director de la Oficina Territorial de Control del Ministerio de las Comunicaciones en el oriental territorio, reconoció el empeño de SEPRO, líder en la informatización como parte del gobierno electrónico que proyecta el país.

2507-SEPROP_2.jpg

El directivo destacó, además, que en las próximas versiones podrán incorporarse nuevos elementos como la firma digital, convirtiéndose en la primera en implementarlo en la provincia, lo cual elevará la calidad de su trabajo.

SEPRO es una marca registrada con 17 años de experiencia en el sector que garantiza la seguridad de millones de pesos en bienes de sus clientes, con servicios certificados por ACERPROT y asegurado por ESICUBA Servicios Internacionales S.A.

Miembros de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, desarrolla el concepto de la integralidad y competitividad, que le ha permitido incursionar en grandes proyectos como el de seguridad ciudadana Ciudad Segura, en el municipio de Holguín y el de protección al Papa Francisco durante su visita a la oriental ciudad, en septiembre de 2015.

También en la capital cubana diseñó, montó y puso en marcha el sistema integrado de seguridad en instalaciones de la defensa, el orden interior y de la Oficina del Historiador de La Habana.
 

Comentarios   

+1 #1 Guisseppe Garibaldi. 25-07-2020 14:34
Una empresa que avanza en todos sus indicadores.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar