All for Joomla The Word of Web Design

Visitan autoridades del Gobierno al naciente Parque Tecnológico de La Habana.

1107-TECNOLOGIA2.jpg

La Habana, 11 jul (ACN) Autoridades de gobierno cubano, encabezados por Mercedes López Acea, miembro del Buró Político y del Secretariado del Comité Central del Partido, visitaron hoy al Parque Científico Tecnológico de La Habana.

Grisel Reyes León, viceministra de Comunicaciones, así lo constató en su perfil de Facebook, donde añadió que López Acea estuvo acompañada por Jorge Luis Perdomo Di-Lella, ministro de Comunicaciones y por otros directivos de ese ministerio, patrocinador de esa novedosa entidad, y de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), formadora por excelencia de profesionales comprometidos.

1107-TECNOLOGIA1.jpg

“Nuestro compromiso es hacer realidad el sueño de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro y lo vamos a lograr. Los accionistas de este parque son el Grupo Empresarial de la Informática y las Comunicaciones y la UCI” , escribió Reyes León.

Por su parte, el ministro de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella al comentar sobre la visita en su cuenta de Twitter expresó: Visitamos junto a Mercedes López Acea, miembro del Buró Político, el Parque Científico Tecnológico de la Habana @PCTHabana_3CEen la @universidad_uci . La empresa gestora ya está en operación y comenzará a incubar proyectos en septiembre. #Cuba #CubaInformatiza

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar