All for Joomla The Word of Web Design

Informan sobre afectaciones de los servicios entuMovil

 

0707-MOVIL.jpg

La Habana, 7 jul (ACN) La Empresa de Aplicaciones Informáticas Desoft informa hoy a los usuarios de la telefonía móvil en el país que desde el tres de julio de 2020 se encuentran afectados algunos de los servicios que brinda entuMovil a través de mensajería de texto.

Según refiere el sitio web Cubadebate los fallos se deben a procesos de mantenimiento en la infraestructura de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) y las plataformas que garantizan los servicios entuMovil, por lo que las prestaciones de consultas, suscripciones y otras actividades han estado presentado problemas.

Desoft asegura que se trabaja para el restablecimiento de los servicios de la plataforma con el objetivo de lograr su normalidad en la mayor brevedad posible y ofrece disculpas a todos los usuarios por la situación generada.

entuMovil es un equipo de desarrollo de software y aplicaciones para móviles pertenecientes a la División Desoft La Habana, trabaja enfocado en cubrir las necesidades que presentan las empresas de informatizar sus procesos y brindan la posibilidad a la población de obtener información de su interés a través de consultas por mensajería de texto.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar