All for Joomla The Word of Web Design

Convocan a premio anual del CITMA

 

2206-CITMA.jpg

La Habana, 22 jun (ACN) El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) convocó en esta capital a estudiantes, jóvenes investigadores y tecnólogos a optar por su premio anual 2020.

La iniciativa está dirigida a universitarios hasta 35 años, vinculados a las entidades de Ciencia, Tecnología e Innovación y a los centros de enseñanza superior, de acuerdo con sus bases, dadas a conocer por el organismo.

Sólo se otorgará un premio y hasta dos menciones, y el comité que evaluará las propuestas lo integrarán representantes de la Academia de Ciencias de Cuba, las Brigadas Técnicas Juveniles y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

Además, de la Unión de Jóvenes Comunistas, de los ministerios de Educación Superior, Educación, Salud Pública y Agricultura, así como del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

El expediente en cuestión debe contener principalmente la actividad científica ordenada de forma cronológica, publicaciones de los resultados científicos, patentes e innovaciones y eventos en los que ha participado como ponente.

CITMA concibe también su estímulo anual para estudiantes investigadores, de alto aprovechamiento docente, en materia de Ciencias Pedagógicas, Sociales y Humanísticas, Médicas, Técnicas, Agropecuarias, Naturales y Exactas, así como Cultura Física, y Computación e Informática.

La fecha límite para prsentar las propuestas será el 21 de diciembre de 2020 y para cualquier aclaración debe contactarse con la Dirección de Potencial Científico y Tecnológico del CITMA, a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por los teléfonos 7832 0131 ó 52143025.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar