Disponible en Cuba nueva versión de aplicación Nauta

 

1506-NAUTA.jpg

La Habana, 15 jun (ACN) La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que se encuentra disponible desde hoy una nueva versión de la aplicación Nauta (1.2.0.1), para dispositivos móviles con sistema operativo android.

Según el anuncio, la aplicación (apk) está disponible, de manera gratuita por datos móviles, en la página de la empresa (http://etecsa.cu), donde se alerta sobre la importancia de desinstalar la versión anterior antes de proceder a instalar la nueva.

En 2019 se puso a disposición de la población la versión beta de la apk Nauta, diseñada para brindar mayor seguridad al acceder en las zonas públicas wifi.

La herramienta notifica al usuario cuando no esté conectando directamente a un punto de acceso de ETECSA, y facilita una conexión directa con el portal de autenticación del servicio.

Además, permite acceder al Portal de usuario desde la propia red wifi y también por los datos móviles, sin necesidad de teclear la dirección URL (dirección web) en el navegador.

La empresa exhorta a los usuarios a descargar gratis la versión disponible para enriquecerla con sus opiniones y sugerencias, a través del número telefónico 118, servicio de Información Comercial, o por el correo electrónico atencióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta nueva herramienta es parte de las acciones que realiza ETECSA para garantizar mayor seguridad en el acceso al servicio Nauta, refiere el texto publicado este lunes en su sitio oficial en internet.

ETECSA insta a los usuarios a seguir todas las recomendaciones para proteger sus datos y les recomienda conectarse solamente a la red WIFI_ETECSA, no compartir credenciales (usuario y contraseña) y cambiar periódicamente la contraseña.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar