All for Joomla The Word of Web Design
05
Junio Viernes

Aumenta en Camagüey tráfico en el uso de la aplicación Transfermóvil

 

2301-tranfermovil.jpg


Camagüey, 23 may (ACN) Un crecimiento de más del 45 por ciento del tráfico en el uso de la aplicación Transfermóvil registra la provincia de Camagüey, lo cual implica un favorable impacto de esta plataforma para efectuar el comercio electrónico en el pago de las facturas eléctricas y telefónicas, fundamentalmente.

Andrés Rodríguez Pérez, jefe del grupo de Comunicaciones del Consejo de Defensa Provincial (CDP) explicó que ante la actual situación epidemiológica que presenta el territorio este soporte digital contribuye a mantener la vitalidad y estabilidad de los servicios junto a otras decisiones adoptadas que también se cumplen.

Entre ellas están las prestaciones ininterrumpidas en los centros comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba de manera restringida, pero con todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la COVID-19, y desde el mes de abril se aprobó, además, facilitar extender el pago de las facturas telefónicas.

Otro grupo de medidas, comentó el directivo, están orientadas a la reducción del pago del servicio Nauta hogar y las bonificaciones de las llamadas nacionales, estimulando un mayor uso de la telefonía fija ante el incremento del tráfico en la telefonía móvil.

De igual manera, la Empresa de Radiocomunicación y difusión de Cuba (Radio Cuba) en Camagüey mantiene sus señales de radio y televisión como una de las vías para mantener informada a las familias que se encuentran en sus hogares cumpliendo con el necesario aislamiento social.

Otra de las tareas de los especialistas del sector están en el CDP para garantizar, en primer lugar, la comunicación en cada uno de los puntos y centros de dirección de los Consejos de Defensa municipales y con el Provincial, en el aseguramiento del servicio en los centros de aislamiento de las personas con sospecha de contagio de la epidemia, y atender de manera priorizada y responsable las inquietudes de la población.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar