All for Joomla The Word of Web Design

Potencia Villa Clara aplicación móvil para gestión jurídica

 

1905-MINJUS.jpg

Santa Clara, 19 may (ACN) La Dirección Provincial de Justicia (DPJ) en Villa Clara promueve el empleo de la nueva aplicación móvil Ilex Minjus, como alternativa para agilizar los servicios notariales en tiempos de COVID-19.

Según Mariela León Morales, subdirectora técnica de la DPJ, la herramienta electrónica no solo brinda información sobre los servicios del Ministerio de Justicia (MINJUS), sino que permite realizar trámites en internet.

Puede ser descargada en la página para aplicaciones cubanas Apklis o adquirida en cualquiera de las instituciones jurídicas de la provincia, dijo.

La DPJ prevé el uso de esta aplicación como herramienta de estudio y superación, tanto por parte de la población como de los profesionales vinculados al MINJUS, agregó Ania María Aparicio Albelo, directora provincial de justicia en el territorio. Los juristas interesados en el derecho notarial pueden encontrar en esta inédita tecnología cubana una serie de principios y procedimientos relativos a esta actividad y a la documentación legal asociada que la ampara y regula.

Ilex Minjus brinda información sobre los diferentes servicios del Ministerio de Justicia e, internet mediante, permite a los usuarios tramitar quejas e inquietudes, así como la solicitud de actas de antecedentes penales, actos de última voluntad y declaratoria de herederos.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar