All for Joomla The Word of Web Design

Disponible creación online de cuentas en Joven Club

 

1305-JCC.jpg

La Habana, 13 may (ACN) Respondiendo al reclamo de un grupo de usuarios para acceder al servicio de conexión de redes privadas, y acompañando las medidas adoptadas por el país, los Joven Club de Computación y Electrónica ponen a disposición de los usuarios un formulario para solicitar la creación de nuevas cuentas.

Al mismo se puede acceder desde la página https://clientes.jovenclub.cu, y es necesario que las personas proporcionen toda la información veraz y necesaria en el proceso de llenado.

Según nota informativa de la entidad, si tres de las solicitudes realizadas son rechazadas, se le deshabilitará la opción del formulario y no podrá acceder a una nueva solicitud de este.

Joven Club dispondrá de cinco días hábiles para la activación del servicio, enviando la notificación a la cuenta del cliente, según correo indicado en su solicitud, que indicará el aprobado o rechazo de la misma.

La información destaca que se trabaja en la activación de cuentas ya creadas en el sistema.

Hasta el 8 de mayo la opción estaba disponible solo para La Habana, pero será implementada al resto de territorio paulatinamente.

Por la situación epidemiológica que enfrenta el país se procedió al cierre temporal de las instalaciones de Joven Club, quedando afectada la creación de nuevas cuentas para conectarse a la red Tinored.

Comentarios   

0 #4 Manuel Puig 11-11-2020 22:58
Quisiera saber porque no se actualiza La Mochila y porqué no está activo "educación para todos"
Gracias.
Citar
+1 #3 angel 09-11-2020 06:07
Joven club siempre con el mismo cuento, no traten de implementar más servicios si no pueden arreglar los q ya tienen. Veamos q pasará cuando tengan q cobrar por lo q hacen si no son capaces de arreglar la conexión wifi "por falta de un servidor" mientras siguen diciendo q se registren online
Citar
0 #2 Alexander Trujillo P 08-10-2020 14:57
me gusta esta pagina
Citar
0 #1 Vladimir 08-08-2020 09:29
muy buena para la poblacio no solo para los jovenes :-)
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar