Ofrece Segurmática licencias temporales gratuitas por situación epidemiológica en Cuba

 

2304-VIRUS.jpg

La Habana, 23 abr (ACN) Ante la actual situación epidemiológica en Cuba por la COVID-19, la empresa Segurmática Antivirus pone a disposición de sus clientes licencias temporales gratuitas de dos de sus antivirus más populares.

Así refirió a la Agencia Cubana de Noticias Laura Calvo Agüero, especialista de Comunicación Institucional de la entidad, quien aclaró que los productos son Segurmática Antivirus (SegAv), versión personal, y Segurmática Seguridad Móvil (SSM), para dispositivos Android.

Expresó que por esta vía la entidad contribuye a que las personas se mantengan en casa y señaló que las licencias tendrán validez hasta el 14 de junio próximo.

Los enlaces para descargarlas están disponibles en la página oficial (www.segurmatica.cu), además la empresa continúa el servicio de actualización de antivirus de cara a la población en su sede en la capitalina calle Zanja.

Recientemente, explicó la especialista, la empresa lanzó una nueva versión (1.80) de Segurmática Antivirus, con nuevas mejoras y funcionalidades. Constituida en febrero de 1995, la empresa, única de su tipo en Cuba, desarrolla productos y soluciones de seguridad informática a entidades nacionales y personas naturales, fundamentalmente.

Sus servicios van mucho más allá de sus antivirus para los sistemas operativos Microsoft y Linux y su aplicación para dispositivos móviles, incluyen la elaboración de planes de seguridad informática y consultorías a sitios web, escaneo periódico de puertos, entre otras prestaciones.

Comentarios  

#3 Arian 07-09-2021 13:08
necesito una licencia para el segurmatica de windos
Citar
#2 Alienyor 08-07-2020 11:54
Necesito una licencia de segurmatica para movil
Citar
#1 abdelazis 03-06-2020 16:01
despues del 14 q haran extender la licencia???
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar