All for Joomla The Word of Web Design

Transfermóvil crece exponencialmente en cantidad de usuarios activos

 

1504-TRANFER.jpg

La Habana, 15 abr (ACN) Más de 600 mil personas utilizan de manera activa la plataforma de pagos de ETECSA, Transfermóvil, según informó a la Agencia Cubana de Noticias, Julio García Trápaga, director de Comercio Electrónico de la empresa.

El directivo declaró que esa cifra representa un crecimiento de 23.5 por ciento con relación al cierre del pasado año y precisó además que mensualmente se efectúan por ella casi 10 millones de operaciones, un 26 por ciento mayor en comparación con el volumen de 2019.

García Trápaga significó la aceptación de la plataforma por los cubanos a partir de la experiencia de usuario, aspecto evaluado opcionalmente por los clientes, que es de 4.81 de un máximo de cinco.

A principios de marzo, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) publicó otra versión de Transfermóvil, en correspondencia con uno de los objetivos de su equipo de desarrolladores; actualizar sistemáticamente la apk para añadir nuevos servicios en beneficio de los ciudadanos, acotó.

Entre sus últimas novedades destacan la recarga de tarjetas propia, la reimpresión de tarjetas magnéticas del Banco de Crédito y Comercio y mejoras en la gestión de las tarjetas del banco desde la aplicación.

Asimismo García Trápaga mencionó que la recarga móvil, Nauta, el pago de la factura de telefonía fija, de la electricidad y del impuesto de la Oficina Nacional de Administración Tributaria sobresalen como las funciones más populares.

Cuando se orienta evitar salir de casa ante la amenaza de la COVID-19 es posible pagar por Transfermóvil determinados servicios y con descuento actualmente del 10 por ciento a aquellos vinculados a las telecomunicaciones.

Disponible las 24 horas del día y sin coste alguno, las transacciones se realizan con seguridad y pueden efectuarse en áreas de baja cobertura.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar