All for Joomla The Word of Web Design

Etecsa extiende vigencia del paquete mensual del servicio nauta Hogar

 

1404-NAUTAHOGAR.jpg

La Habana, 14 abr (ACN) Desde hoy la empresa de telecomunicaciones de Cuba, Etecsa extiende la vigencia del paquete mensual de los usuarios del servicio Nauta Hogar, según informó Mayra Arevich Marín, presidenta de la entidad.

En su cuenta en la red social Twitter, expresó que Etecsa labora para garantizar que todos los clientes del servicio puedan disfrutar de su paquete mensual aunque no hayan abonado la cuenta correspondiente al mes en curso con 10 horas adicionales.

Sin necesidad de salir de casa, se puede pagar el Nauta Hogar a través de la aplicación Transfermóvil, el portal de usuario Nauta y mediante recargas internacionales.

Para pagar mediante la plataforma de comercio electrónico, primeramente, se recarga a la cuenta permanente asociada al Nauta Hogar, luego en el portal se accede a la opción de “Transferir saldo”, se selecciona “Cuota Nauta hogar” y se procede a llenar el formulario.

La medida complementa otras decisiones tomadas por la empresa en cumplimiento con las indicaciones de aislamiento social que incluye la extensión del pago de la factura telefónica, del ciclo de vida de las líneas móviles, del ciclo de vida de las cuentas nautas permanentes, entre otras.

Etecsa también informó recientemente modificaciones en el horario de las oficinas comerciales, las cuales abrirán de 9.00 AM a 1.PM de lunes a viernes y sufrirán modificaciones en caso de orientaciones de los Consejos de Defensa Territoriales.

Entre las ventajas del Nauta Hogar destaca que facilita el acceso a Internet desde casa, permite hablar por teléfono al mismo tiempo que se navega en la red y la cuenta asociada a este puede ser usada además en áreas WiFi y salas de navegación.

Para contratar el servicio es necesario que el usuario resida en una zona donde se comercializa la prestación, tener un par telefónico activo y con las condiciones técnicas que permitan establecer un enlace de transmisión de datos.

Comentarios   

0 #2 Reyma 04-05-2020 21:11
:sigh:
Citar
+2 #1 Diana Sosa Reyes 14-04-2020 11:28
Hola, soy usuario de Nauta Hogar, yo pagué mi cuota de abril desde el 30 o 31 de marzo, y me corresponde hacer mi pago antes del 3 de mayo para que no me sea suspensión el servicio, quiero saber si estás cuentas también serán extendidas, o debo de hacer mi pago antes de mi fecha tope?
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar