All for Joomla The Word of Web Design

Seleccionada BioCen Empresa Integral de BioCubaFarma

 

2404-biocen.jpg

La Habana, 24 feb (ACN) El Centro Nacional de Biopreparados, BioCen, fue seleccionada entre otras 32 Empresa Integral de BioCubaFarma, por los resultados obtenidos durante el pasado período.

Además, en el balance de BioCubaFarma correspondiente al año 2019, el centro recibió reconocimientos por la calidad de su trabajo en frentes como asesoría jurídica, sistema de calidad, gestión del capital humano, comunicación institucional e inversiones.

A esto se suma que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud le otorgó a BioCen la distinción de Vanguardia Nacional, en reconocimiento a sus resultados de trabajo sobresalientes.

Según explicó a la ACN Marlery Sánchez Díaz, Comunicadora de la institución, durante 2019 BioCen sobresalió por la obtención de resultados satisfactorios en las 16 auditorías externas recibidas y la renovación o mantenimiento de las licencias y certificados de todas sus plantas productivas.

Además de sobrecumplir el plan de entrega de algunos de sus productos, prestaron servicios productivos a la Empresa de Hemoderivados Adalberto Pesant, con el llenado aséptico de la Inmunoglobulina Humana, y garantizaron la demanda por cliente del mercado nacional de vacunas.

También, en 2019 BioCen logró la facturación del total de los servicios productivos terminados de acuerdo con las etapas contratadas por los clientes y el cumplimiento de los contratos de ensayos establecidos sin recibir quejas ni reclamaciones.

La sustitución de importaciones, de vital importancia para el país debido al recrudecimiento del Bloqueo, se consiguió gracias al empeño de sus trabajadores en encontrar soluciones innovadoras en la reparación de equipos claves, y porque lograron obtener material de envase de proveedores nacionales para algunos de sus productos, como los medios de cultivo, el Trofin y el HemoCen.

El Centro Nacional de Biopreparados es un complejo científico-tecnológico, ubicado en la provincia de Mayabeque, que se encarga de la salida al mercado de los productos biotecnológicos más importantes del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar