All for Joomla The Word of Web Design

Cuba y Rusia examinan colaboración en materia de Telecomunicaciones

 1202-comunicaciones.jpg

La Habana, 12 feb (ACN) Jorge Luis Perdomo, ministro cubano de Comunicaciones, sostuvo hoy un intercambio en la sede de ese ministerio con Alexey K. Volin, viceministro ruso de de Desarrollo digital, Comunicaciones y Medios masivos.

En el encuentro ambas partes debatieron acerca de la colaboración entre los dos gobiernos en materia de Telecomunicaciones, Televisión Digital, Internet y Ciberseguridad, según informa Perdomo en su cuenta oficial en Twitter.

“Recibimos en el @MINCOMCuba al viceministro ruso de desarrollo digital, comunicaciones y medios masivos, Sr Alexey K. Volin. Examinamos colaboración en áreas de Telecomunicaciones, Televisión Digital, Internet y Ciberseguridad. Analizamos temas del ámbito multilateral #Cuba,” tuiteó el ministro de la nación caribeña.

Las relaciones diplomáticas entre Moscú y La Habana se establecieron en 1902, aunque en 1952 fueron interrumpidas para volver a restablecerse a un nivel mucho más importante en 1960.

Los intercambios que se desarrollan entre los dos países se basan en la Declaración sobre los Principios de Relaciones entre Rusia y la República de Cuba, el Memorando sobre los Principios de Cooperación Estratégica y las declaraciones conjuntas sobre enfoques comunes de los asuntos internacionales, firmadas en 1996, 2009 y en 2018.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar