All for Joomla The Word of Web Design

Departe Rector del Instituto Energético de Moscú con egresados cubanos

0802-nuclear1.jpg

La Habana, 8 feb (ACN) Nikolay D. Rogalev, rector del Instituto Energético de Moscú (IEM), intercambio en esta capital con egresados cubanos de esa institución en el Centro de Entrenamientos y Servicios de la Unión Eléctrica de Cuba (UNE).

La Red de Comunicadores Nucleares (RECNUC) informó que al encuentro asistieron graduados residentes en la Habana, Cienfuegos, Pinar del Río y Santiago de Cuba, a los cuales Rogalev ofreció detalles actualizados sobre esa reconocida institución.

Esta última de denomina ahora Universidad Nacional de Investigaciones Instituto Energético de Moscú, y algunos de ellos comentaron sus experiencias de aquella época y lo que significó para su formación profesional y personal.

Rogalev y Alexander Tarasov, vicerector de Relaciones Internacionales, hicieron entrega a cada participante del sello conmemorativo por el aniversario 90 de la fundación del IEM.

Además, un plegable con noticias, actividades, logros e información sobre los eventos que desarrollan este año por su aniversario y los invitaron a registrarse en su página web y mantener así un contacto permanente.

Tras la reunión, se tomaron una foto con todos los egresados y se grabó un saludo en ruso, coreado por el grupo, que se incluirá en un documental que prepara el IEM para celebrar su efeméride.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar