All for Joomla The Word of Web Design

Concluye II Conferencia Nacional de la ANIR

2501-ANIR_1.gif

La Habana, 25 ene (ACN) Fortalecer la importante labor del movimiento de innovadores y racionalizadores es el objetivo de la II Conferencia Nacional de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), que con sede en el teatro Lázaro Peña, en esta capital, concluye hoy.

Según el programa, en la mañana se analizará el informe central del encuentro y se presentará el Comité electo y el Buró Nacional de la organización.

Posteriormente será entregado el Premio de Mayor Impacto Económico y Social, instituido en 2003 para reconocer a trabajadores con innovaciones sobresalientes.

Deiney Carmona, delegado por el sindicato de la Industria Alimentaria en Pinar del Río, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que, concluido el evento, el movimiento anirista en su centro de trabajo - la fábrica de refresco Los Portales- cumplirá con las prioridades establecidas.

Por su parte, Ramón Reyes, representante del mismo sector en Las Tunas, expresó que los debates muestran deficiencias que requieren su eliminación cuanto antes y ser más efectivos en el ahorro de los recursos.

Durante la sesión del viernes, primer día del encuentro, se trataron asuntos como la remuneración de las innovaciones, el reconocimiento a los aniristas, el máximo aprovechamiento de las reservas y el aporte del talento individual y colectivo.

Los debates que antecedieron a la Conferencia Nacional se iniciaron con el análisis de la convocatoria en todos los Comités de Innovadores y Racionalizadores, organización de base con sede en cada entidad.

La Anir es una organización de carácter social y voluntario, destinada a promover la iniciativa creadora de los trabajadores cubanos hacia la búsqueda de soluciones a problemas económicos y sociales.

Articulos relacionados:

Más de siete millones de pesos aportaron los innovadores en 2019 (+Fotos)

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar