All for Joomla The Word of Web Design
19
Febrero Miércoles

Instituto de información científico-técnica evalúa resultados de su gestión

 

2101-CIENCIA.gif

La Habana, 21 ene (ACN) El Instituto de Documentación e Información Científico-Técnica (IDICT) evalúa hoy los resultados de su gestión en 2019 y dará a conocer su estrategia para los próximos años.

Ceferino Julio Santarén Suárez, Director general de la institución, informó a la Agencia Cubana de Noticias que el encuentro incluye presentación de los Servicios y Proyectos con Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa.

Las sesiones serán hasta mañana en el Salón Hotel Bello Caribe y asistirán directivos de los centros de Información y Gestión Tecnológica radicados en provincias, jefes de departamentos y asesores del sistema en su conjunto del IDICT.

Un asunto también de sumo interés es la exposición de su Estrategia Sistema Nacional 2020-2023 y los objetivos de trabajo para 2020, que comprende el plan y el presupuesto, de acuerdo con la misma fuente.

El programa del evento prevé intercambios entre sus economistas, entre ellos de la Consultoría BIOMUNDI.

IDICT es uno de los centros de la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar