All for Joomla The Word of Web Design

Ministra del CITMA felicita a la comunidad científica por el Día de la Ciencia Cubana

 

0115-elba-rosa.jpg

La Habana, 15 ene (ACN) Elba Rosa Pérez Montoya, Ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) envió este miércoles “una fraternal felicitación a toda la comunidad científica del país con la certeza de que juntos seguiremos construyendo un futuro próspero y sostenible con todos y para el bien de todos”.

En su mensaje de reconocimiento por el Día de la Ciencia Cubana, recordó que ese hecho ocurre a 60 años del histórico discurso pronunciado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el Paraninfo de la Academia de Ciencias de Cuba.

Manifestó entonces el anhelo revolucionario de que el futuro del país debía ser necesariamente un futuro de hombres de ciencia y de pensamiento, señaló la titular del organismo.

Continuamos la aplicación de las bases de la política de Fidel, afirmó, en el fragor del trabajo del CITMA para perfeccionar el sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación en compañía de toda la comunidad científica del país, con el compromiso de todas las generaciones de ser continuidad histórica de la ciencia cubana, siempre fiel a la Revolución.

“Hacemos llegar una fraternal felicitación a toda la comunidad científica del país con la certeza de que juntos seguiremos construyendo un futuro próspero y sostenible con todos y para el bien de todos”.

Villa Clara es la sede hoy del acto central por el Día de la Ciencia Cubana, instituido en 1990.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar