All for Joomla The Word of Web Design
21
Febrero Viernes

Espirituano hace la noticia de la telefonía móvil en Cuba (+Fotos)

Jorge Yuniesky González Morales

Sancti Spíritus, 18 dic (ACN) Jorge Yuniesky González Morales, de oficio panadero en su natal poblado de Jatibonico, en esta provincia, se convirtió en noticia al ser el usuario seis millones de la telefonía móvil en Cuba.

Mayra Arevich Marín, presidente ejecutiva de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), en diálogo telefónico con González Morales lo felicitó por el suceso y le expresó que lo sucedido es muestra del quehacer de los trabajadores de la entidad a favor del proceso de informatización del país.

Este martes la directiva dio a conocer la cifra de los seis millones de usuarios de la telefonía móvil a través de la red social Twitter.

Aún no me lo creo-manifestó Jorge Yuniesky a la directiva-pero me siento muy orgulloso por la cordialidad y los estímulos recibidos de ETECSA en Jatibonico y la provincia, desde que me notificaron como el cliente móvil seis millón de la nación.

1218-Jorge Yuniesky González Morales-2.jpg

González Morales compró su línea en las últimas horas de la jornada de cierre de la promoción 30x30, que reportó la provincia la venta de unas 12 mil nuevas facilidades.
Gustavo López Cruz, jefe del Departamento Comercial y Mercadotecnia, precisó a la ACN que Sancti Spíritus acumula hasta estos momentos más de 265 mil líneas activas en la telefonía móvil, para un 57 por ciento de densidad.

El territorio-acotó- está entre las cuatro provincias cubanas con mayor densidad de telefonía celular por habitante y ejecuta acciones para incrementar áreas de cobertura y mejorar la calidad de este servicio y de la telefonía fija.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar