La Habana, Jueves 17 de Octubre de 2019 11:30 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Ratifica Canciller compromiso de Cuba con la salud y el medioambiente

Compartir :
Tamaño letra:

 

0923-BRP_2.jpg

La Habana, 23 sep (ACN) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, ratificó el compromiso de su país con el bienestar social y la protección del medioambiente, en el marco del evento de alto nivel sobre cobertura universal de salud en la ONU.

0923-BRP_1.jpg

"#Cuba presente en #UNGA74. Reafirmaremos nuestro compromiso con #SaludParaTodos, la #AcciónClimática y con los esfuerzos para avanzar hacia un orden internacional democrático, justo y equitativo que responda al reclamo de paz, soberanía y desarrollo sostenible de nuestros pueblos", destacó el canciller cubano en Twitter.

Ana Silvia Rodríguez Abascal, representante Permanente Alterna de Cuba ante la ONU, confirmó en la misma red social que durante el encuentro la delegación cubana abordará los logros de Cuba en el área y la cooperación a pesar del bloqueo impuesto a este país caribeño por el gobierno de Estados Unidos.

El canciller cubano llegó el sábado a Nueva York para participar en el segmento de alto nivel del 74 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), según informó la web Cubaminrex.

La comitiva cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores, Anayansi Rodríguez Camejo; el director general de Estados Unidos, Carlos Fernández de Cossío; la representante permanente alterna y encargada de Negocios a.i de Cuba ante Naciones Unidas, Ana Silvia Rodríguez Abascal, y otros funcionarios de la Cancillería y de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Especiales (3)

Nos restan apenas unos días para la salida hacia Taipéi de China, y tres semanas de cara al inicio del Torneo Premier 12, en Sudcorea, por lo que el tiempo apremia y la idea es trabajar mucho el juego simulado.

El complejo histórico Abel Santamaría Cuadrado, compuesto por el parque, la biblioteca y el museo, es uno de los sitios más emblemáticos de Santiago de Cuba por su estrecha relación con hechos significativos de la última etapa de lucha insurreccional.

La posibilidad real de un juicio político contra Donald Trump eleva al clímax la impopularidad nacional e internacional del presidente de Estados Unidos, mientras varios representantes de su política en Latinoamérica afrontan crisis económico sociales que ponen en peligro a sus respectivos gobiernos.

Bien es conocido que en Cuba convergen diversas influencias culturales, que encuentran su expresión en diferentes manifestaciones del arte. Tal es el caso de los bulevares, cuya ascendencia europea conforma la fisonomía espacial de las provincias, igualmente premiadas con el magnetismo de otras tendencias.

A 52 años de su asesinato, en la Cueva de los Portales, devenida Comandancia de Ernesto Che Guevara durante la llamada crisis de los cohetes, se siente su querida presencia y el eco de su asma encerrado entre los ladrillos de la improvisada caseta donde radicó, levantada con premura por manos inexpertas.