La Habana, Viernes 20 de Septiembre de 2019 05:30 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Condena Canciller cubano exclusión de Venezuela de reunión sobre crisis amazónica

Compartir :
Tamaño letra:

 

0829-BRUNO-AMAZONAS-2.jpg

La Habana, 29 ago (ACN) El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó hoy la exclusión de Venezuela de una reunión programada para los próximos días en la que se abordará la crisis ecológica que sufre la región amazónica.

Convocatoria a reunión de países amazónicos que excluye a #Venezuela es una vulgar politización de la actual crisis ecológica. El fuego no entiende de diferencias políticas ni los pulmones tampoco. Es imprescindible la cooperación de todos los países de la #Amazonia, destacó el Canciller en su cuenta oficial en Twitter.

0829-BRUNO-AMAZONAS-1.jpg

Los presidentes de Perú, Martín Vizcarra, y Colombia, Iván Duque, anunciaron la víspera que convocarán a una reunión urgente de mandatarios de los países que comparten la Amazonía, y manifestaron solidaridad a los que sufren grandes incendios.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Especiales (3)

Por esencia y naturaleza Cuba es un pueblo antimperialista; por las venas de sus hijos corre ese principio como la propia sangre y no es consigna de ocasión, sino una filosofía de vida, sentido de resistencia y salvaguarda de sus más puros ideales.

Cada mañana es un nuevo comienzo, una certeza de que la vida no acaba con el paso del tiempo implacable, de que existen muchos motivos para sonreír y el amor abunda en cualquier parte.

Es pequeño. Pero el pasado que atesora lo hace inmenso. Puede visitarlo una u otra vez  y siempre hallará una historia nueva o una anécdota que querrá multiplicar  entre  familiares y amigos. Allí, sin darnos cuenta, palpamos un  fragmento de tiempo congelado entre rayos de sol y fugaces momentos de sombra.

Otra gran temporada y marcas significativas en el lanzamiento del disco tienen a la cubana Yaimé Pérez en el foco de las miradas de cara al cercano Campeonato Mundial de atletismo, con sede en Doha, Catar, del 27 de septiembre al seis de octubre del actual año.

Rememorar los asesinatos monstruosos que acabaron con sus vidas, aún clava la indignación y el dolor en el pecho de los cubanos.