Presentan nuevos software en la provincia de Cienfuegos

 

Empresa cubana de softwareCienfuegos, 18 sep (AIN) La División de Software DESOFT S.A en la provincia de Cienfuegos presentó hoy cinco nuevos software que benefician al mercado empresarial de Cuba.
   En la inauguración de la muestra expositiva, José Gerardo González Domínguez, especialista en Gestión Comercial, declaró a la AIN que estos programas van dirigidos a la distribución de carga en el sector del transporte y al control de los recursos en la empresa del libro.
  También la gestión de compras de las unidades comerciales tendrá un baluarte en esas aplicaciones, así como el otorgamiento de licencias para la seguridad informática.
  Con la premisa de informatizar la sociedad cubana, esta entidad incrementa el número de clientes que ya sobrepasa los 200, añadió el experto.
  Ana Gladys Martín Muñiz, gerente de DESOFT en el territorio, explicó que uno de los software más solicitados y con resultados en el ahorro de combustible, constituye ENERGUX, porque garantiza el control de los portadores energéticos.
    Indicó que aunque no resulta un programa desarrollado por Desoft, su producto más vendido es VERSAT, el cual garantiza la gestión de todos los recursos económicos del cliente empresarial.
    Noel Carrazana Echegoyen, subgerente de Negocios, agregó que es un programa muy buscado porque con este se elaboran principalmente las nóminas de pagos en casi todas las organizaciones presupuestadas de la provincia.
    Además, los usuarios requieren productos y servicios en modalidades de contratación que van desde la actualización de antivirus hasta especialización en diseño gráfico, multimedia y web.
     Un personal profesional, calificado y en su mayoría egresado de la Universidad de las Ciencias Informáticas, distingue al colectivo laboral.
    En la jornada de hoy realizarán sorteos participativos entre los clientes de la empresa y se dará a conocer el resultado del Concurso Expo-Desoft 2014  divulgado mediante la aplicación de telefonía celular ENTUMOVIL, otro de los servicios ofrecido por la entidad.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar