Acercan tecnologías a inversores en la Isla de la Juventud

 

COPEXTEL.jpg

Nueva Gerona, 11 sep (AIN) Representantes de las casas comerciales de la Corporación COPEXTEL acercan por primera vez sus carpetas de ofertas al sector empresarial de la Isla de la Juventud para apoyar el proceso inversionista local.
   Esta es una oportunidad para las entidades del territorio con proyectos de inversiones tecnológicas incluidas en el Programa de Desarrollo Integral (2012-2020), afirmó José Luís Mangana, gerente general de la División Territorial en el municipio especial.
   Rita María García, vicepresidenta de la Corporación en el país, reconoció entre las ventajas del intercambio la posibilidad de conocer y acceder a las tecnologías que se ofertan y a veces, por desconocimiento, no se tienen en cuenta durante la concepción de los proyectos.
    A partir de este encuentro las empresas del territorio podrán revisar sus demandas en este sentido y acceder a la gama de productos avanzados y servicios que ofrecen las diferentes Casas Comercializadoras de la Corporación, dijo García.
   Esta exposición nos permite adquirir un grupo de recursos con mayor confianza al conocer de primera mano qué se encuentran en el país y los servicios técnicos para su mantenimiento, precisó Raúl López -Director de la Unidad Empresarial de Base de Servicios Generales de la empresa Eléctrica.    
   Además, tendremos la oportunidad de mostrar a los especialistas de COPEXTEL la técnica instalada a fin de que ellos nos provean de piezas de repuesto para los equipos que adquirimos tiempo atrás por medio de su representación en el territorio, apuntó.
   Este tipo de exposición de cara al cliente tributará en gran medida a la concreción de las inversiones tecnológicas relacionadas con el perfil comercial de COPEXTEL y una garantía en propósito de avanzar en el Programa de Desarrollo Integral

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar