Impartirán cursos de informática y redes WIFI

informatica-comunicaciones.jpg

La Habana, 25 abr (ACN) La Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos Avanzados CITMATEL, anunció, en esta capital, la apertura de la matrícula para cursos y talleres presenciales relacionados con la informatización de la sociedad.
Mariana Saker Labrada, especialista de Comunicación Institucional de la citada entidad, mencionó entre esos el de Instalación de Cableado estructurado y redes WIFI. Medición y certificación de redes de cobre fibra óptica y WIFI, programado del 15 al 19 de mayo próximos.
Este curso, explicó, tiene entre sus objetivos acceder a las buenas prácticas de instalación, medición y certificación de un Sistema de Cableado Estructurado, que incluye las redes WIFI como extensión del mismo.
Además, se presentará los procedimientos de instalación y configuración aconsejada por la normativa nacional e internacional, con actividades prácticas incluidas; así como también el análisis teórico y práctico sobre el procedimiento de medición y certificación de redes ópticas, de cobre y WIFI.
También del 22 al 26 de mayo impartirán el curso de Diseño Web Responsive con HTML5 y CSS3, concebido para perfeccionar el proceso de maquetación de una página web, cuya finalidad es la de adaptarse a diferentes dispositivos.
Para eso, subrayó la especialista, se utilizará la mecánica de trabajo con el "framework frontend Bootstrap", en aras de mostrar cómo funcionan los sistemas de rejilla de Bootstrap 3- “layout”, que permite afrontar diferentes tamaños de pantalla.
Según Saker Labrada las actividades de capacitación se desarrollarán en la sede de la empresa, sito en calle 47 no.1802 entre 18A y 20, Miramar, Playa, de 9:00 am a una de la tarde.
Más información, por los teléfonos 72043145 o al 72144971 al 76 en cualquier horario o a través de las direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar