Editorial con más de 300 productos en su catálogo digital

1404-Citmatel.jpg

Holguín, 14 abr (ACN) La editorial de la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos (CITMATEL) de Holguín, promueve más de 300 productos electrónicos en diferentes formatos, como parte de las estrategias para la informatización de la sociedad cubana.

Reinaldo Hernández, comercial de la entidad, destacó a la ACN que esa asociación fabrica audiolibros, multimedias, juegos y aplicaciones para dispositivos móviles, tablets y computadoras, los cuales fomentan las tradiciones y la historia de Cuba.

Entre las temáticas fundamentales de estas producciones sobresalen además arte, música, naturaleza, salud pública, educación, medio ambiente y juegos didácticos para niños, precisó el directivo.

Hernández significó que los títulos de la Serie Política referidos a la trayectoria revolucionaria y legado del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro, sobresalen entre las multimedias con mayor demanda.

La empresa, subrayó el directivo, cuenta también con herramientas informáticas para entidades estatales y trabajadores por cuenta propia, entre ella Administra tu negocio, una herramienta para facilitar la contabilidad en los establecimientos administrados por trabajadores no estatales.

CITMATEL, se creó en octubre de 1999 en Cuba con el objetivo de desarrollar y comercializar productos y servicios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, aplicando los adelantos de la ciencia y la innovación.

Actualmente, la editorial distribuye sus producciones no solamente en Cuba, sino también en países como México y Panamá, reseña el sitio web de esa entidad.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar