Reconocerán a innovadores cubanos destacados

ANIRLa Habana, 30 sep (AIN) La Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) reconocerá a los afiliados más destacados de Cuba, durante la jornada de homenaje que se iniciará este primero de octubre.
  Alfredo Machado López, presidente de la ANIR, explicó hoy a la prensa que en las actividades se entregará a 472 trabajadores el Sello 8 de Octubre, máxima categoría que otorga la organización.
  Este agasajo se confiere a hombres, mujeres y colectivos laborales con resultados sobresalientes en el cumplimiento de las tareas, que en el orden de las innovaciones y racionalizaciones respondan a las necesidades de la economía, los servicios y la defensa del país.
  Machado López dijo que en el referido mes se realizarán  encuentros con fundadores y dirigentes de la asociación y las Brigadas Técnicas Juveniles, así como también jornadas de estudio y profundización en la vida, obra y pensamiento político e innovador del Comandante Ernesto Che Guevara, iniciador del movimiento.
  Se prevé realizar exposiciones con los logros más sobresalientes de los innovadores estatales y no estatales a la economía a nivel de base, para resaltar el aporte de sus miembros a la sustitución de importaciones, el ahorro y el incremento de la productividad, precisó el funcionario.
  Agregó que se desarrollarán talleres sobre el ahorro en los colectivos laborales seleccionados por sus resultados en esta temática.
  La ANIR surgió el ocho de octubre de 1976, tras un acuerdo del XIII Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.  

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar