Se inicia hoy en Holguín I Taller Nacional de Educación Ambiental

medio-ambiente2.jpg

Holguín, 24 sept (AIN) El I taller nacional de Educación Ambiental para el desarrollo sostenible, tendrá lugar desde hoy y hasta el próximo día 25 en esta ciudad oriental, auspiciado por la delegación territorial de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente de Holguín.
   Norkis Ochoa, coordinadora del evento, significó a la AIN como objetivo central propiciar un espacio de debate e intercambio teórico entre especialistas de diversas áreas de la ciencia, que contribuya a la cooperación inter-institucional.
  Precisó que para la actual edición se espera el debate con carácter competitivo de unas 30 ponencias, provenientes de las provincias de La Habana, Villa Clara, Canagüey, Las Tunas y Holguín.
  El cónclave estará integrado por tres simposios, los cuales abordarán temáticas relacionadas con la influencia de los medios de comunicación en la formación de una cultura ambiental en la sociedad, cómo se involucra la comunidad en su conservación y las formas de gestión de esta arista en el mundo empresarial.
  El taller cuenta además con la colaboración de la Universidad de Holguín, la Unión de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba y la Asociación Cubana de Técnicos Agrícolas y Forestales.    

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar