All for Joomla The Word of Web Design

Regresan desde Brasil a la Patria más de 600 médicos holguineros

Rostros

1202-mas-medicos1.jpg

Holguín, 10 dic (ACN) Más de 600 médicos holguineros han regresado a sus hogares desde que el ministerio de Salud Pública de Cuba decidiera retirar la colaboración del programa Más Médicos en Brasil, debido a la actitud hostil del presidente electo, Jair Bolsonaro.

Hasta las regiones intrincadas de la Amazonia brasileña llegaron los galenos cubanos con el objetivo de brindar atención médica de calidad y mejorar las condiciones de salud de las personas menos favorecidas, quienes no cuentan con los recursos indispensables para pagar los altos precios del sistema de salud en el país suramericano.

Cerca de 800 colaboradores holguineros del programa Más Médicos estaban en Brasil y los que aún no han regresado  llegarán a la Patria en los próximos días, todos con el orgullo por la misión cumplida y de colocar bien en alto el prestigio de los profesionales de este sector en la nación sudamericana.

La provincia de Holguín estaba representada en esa misión por galenos de sus 14 municipios, quienes al retornar reciben las muestras de admiración, respeto y cariño, tanto de sus familiares como de las autoridades políticas, gubernamentales y de masas de los territorios de donde proceden.

Comentarios   

0 #2 Rene 21-01-2020 16:24
a la pregunta anterior de grupos etareos o grupos de edades quisiera por favor me la respondieran a mi correo para poder leerla rapido, gracias.
Citar
0 #1 Rene 21-01-2020 16:08
he preguntado en varios sitios cubanos del idioma si el termino correcto a utilizar es "grupos etareos" o "grupos de edades" porque el primero me habian dicho que no existe en el diccionario de la Real Academia y se utiliza mucho en medicina e incluso ultimamente lo he oido en la TV.
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

 
GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS