All for Joomla The Word of Web Design

Reina Arlenis Sierra en la ruta ciclística en Lima 2019

0810-Arlenis Sierra.jpg

Lima, 10 ago (ACN) La cubana Arlenis Sierra ganó hoy la ruta femenina ciclística con una aceleración trepidante en medio de la llegada masiva del pelotón, luego de más de 80 kilómetros de carrera, en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, que concluirán mañana en la capital de Perú.

Sierra, quien cruzó la meta con tiempo de 2:19.50 horas,  sobrepasó en los últimos metros a la trinitaria Teniel Campbell y a la mexicana Lisbet Salazar, que finalizaron con las medallas de plata y bronce, en ese orden.

La manzanillera de 26, capitana del Astana Women´s Team, club de la élite internacional, fue apoyada durante la lid por la veterana y múltiple campeona mundial Yumari González y la monarca universal juvenil en 2017 Iraida García (lauros en modalidades en pista).

A pesar de la gran rivalidad, Sierra se ha mantenido como la mejor rutera de América y una de las 10 mejores del mundo, con excelentes posiciones en el escalafón del orbe y el ascenso a numerosos podios en carreras élites en Europa, Australia y América.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar