All for Joomla The Word of Web Design

Cuba finaliza séptima en la madison del ciclismo panamericano

0-ciclismo.jpg

Lima, 4 ago (ACN) El binomio cubano de Alejandro Parra-Leandro Marcos finalizó hoy en la séptima posición de la prueba de madison correspondiente al torneo de ciclismo de los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana.

El dúo representativo de la nación caribeña consiguió apenas dos puntos en la extenuante carrera, dominada por las parejas de Chile (88), Estados Unidos (85) y Colombia (61), ganadores de las medallas de oro, plata y bronce respectivamente.

Durante la propia jornada de domingo la mayor de las Antillas intervino en la madison, rama femenina, en la cual la dupla de Idaris Cervantes y Jeydy Pradera terminó sexta (-18), mientras que Estados Unidos, Canadá y México coparon el podio, en ese orden.

Cuba ganó plata y bronce en el ciclismo de pista en la cita continental limeña, por intermedio de la estelar Lisandra Guerra, en el keirin, y Arlenis Sierra, en ómnium,  respectivamente.

En la anterior versión de los Juegos de Toronto 2015, el equipo de pedalistas de la Isla totalizó tres metales plateados y uno bronceado.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar