La Habana, Lunes 24 de Junio de 2019 11:14 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Aviso de alerta temprana Dos por Tormenta subtropical Alberto

Compartir :
Tamaño letra:

0526-tormenta-alberto.jpg

La Habana, 26 may(ACN) La tormenta subtropical Alberto se aproxima al occidente cubano con abundantes áreas de nublados y lluvias, señaló el Estado Mayor de la Defensa Civil en su Aviso de Alerta Temprana número dos sobre este organismo meteorológico.
AVISO DE ALERTA TEMPRANA No 2
DEL ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL SOBRE LA TORMENTA SUB TROPICAL ALBERTO
11:00 Hrs, 26 de mayo de 2018

   De acuerdo con la información del Centro de Pronóstico del Instituto de Meteorología, la tormenta subtropical “Alberto” se aproxima al occidente de Cuba. Lo más importante que presenta este sistema son las áreas de nublados y lluvias que lo acompañan, las que afectarán a las regiones occidental y central de nuestro país, pudiendo ser fuertes e intensas.
Teniendo en cuenta las características de este evento hidrometeorológico y el incremento de las lluvias, así como la actual situación hidrológica, se reitera a los órganos de dirección, organismos estatales, entidades económicas e instituciones sociales y a los territorios, cumplir las medidas previstas en sus respectivos planes de reducción del riesgo de desastres.
Se orienta a la población mantenerse atenta a las informaciones del Instituto de Meteorología y la Defensa Civil, y cumplir disciplinadamente las orientaciones de las autoridades locales.

ESTADO MAYOR NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL    

 

Articulos Relacionados:

Alberto se mueve hacia el canal de Yucatán (+Fotos)

Se incrementan las lluvias en Pinar del Río

Lluvias en occidente y centro de Cuba

Se activa Isla de la Juventud ante amenaza de intensas lluvias (+Fotos)

 

Enlaces Relacionados:

 

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar