All for Joomla The Word of Web Design

En Matanzas insisten en optimismo ante azote de Irma

0909-irma-matanzas.JPG

Matanzas, 9 sep (ACN) Nosotros insistimos en el optimismo para enfrentar la adversidad, declaró a la ACN Teresa Rojas Monzón, presidenta del Consejo de Defensa Provincial en Matanzas, a propósito del azote del huracán Irma.

Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, nos enseñó a convertir los reveses en victoria, y este será un duro golpe para la economía, afirmó Teresa,

Lo más importante es preservar la vida, las personas deben saber que pueden contar con la Revolución, pues nadie quedará desamparado y todos recibirán ayuda e información, debemos tener tranquilidad y confianza, valoró rojas Monzón.

Tenemos inundaciones aunque todavía no cuantificables, concentramos los principales esfuerzos en la evacuación, y en prepararnos para luego hacer un levantamiento exacto de las dificultades, a fin de recuperarnos según las condiciones lo permitan, significó la presidenta del Consejo de Defensa Provincial.

Rojas Monzón añadió, que en la provincia suman 62 mil las personas evacuadas, la mayoría protegidas en viviendas familiares, y unos seis mil acogidos en centros con todas las condiciones necesarias, entre ellas alimentación y asistencia médica.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar