All for Joomla The Word of Web Design

Gimnasia rítmica cubana y un bronce en Lima de niñas grandes (+ Fotos)

 

0806-GYM_10.jpg

Lima, 6 ago (ACN) Un bronce de niñas grandes sacó del tapiz del Polideportivo Villa El Salvador, en esta ciudad, el conjunto de la gimnasia rítmica cubana en los Juegos Panamericanos con sede en la capital peruana, donde una gran demostración las llevó al podio de premiaciones.

Este lunes, las cinco chicas dirigidas por Nely Ochoa se crecieron y mostraron en su ejecución de los tres aros y dos pares de mazas que estaban bien preparadas para un resultado importante, fruto de mucha entrega y corazón.

0806-GYM_11.jpg

La verdad se crecieron, hicieron la competencia de sus vidas, fueron muy efectivas en el trabajo, declaró Ochoa feliz con las presentaciones de Melissa Kindelán, Danay Utria, Tatiana Rodríguez, Elaine Rojas y Claudia Arjona, quienes acumularon 22.200 puntos para quedar en el tercer lugar.

Estuvieron grandes y lindas, expresó orgullosa la entrenadora, que no podía esconder la emoción que sentía ante la conquista de ese premio, negado en la jornada dominical en el programa de pelotas, en el que igualmente tuvieron ejecuciones loables.

0806-GYM_20.jpg

En cuanto a las protagonistas de la presea, todas coincidieron en que estaban felices por el trabajo realizado y contentas por la competencia tan estable que tuvieron en una prueba dominada por las brasileñas con 24.250 unidades y las mexicanas (23.050), como dueñas del oro y la plata, en ese orden.

Con esa meritoria actuación, Cuba se despidió de la gimnasia rítmica en suelo limeño con un bronce que repite la cosecha obtenida en Toronto 2015, lo que refleja que aún queda mucho por hacer en un deporte en el que la belleza y elegancia andan juntas de la mano.

0806-GYM_16.jpg

Este domingo, las gimnastas de la nación caribeña acabaron cuartas en el conjunto de cinco pelotas con injusta calificación de 22.150 puntos; mientras también cerró cuarta en la clasificación general con 20.300.

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar