All for Joomla The Word of Web Design
24
Febrero Lunes

Cuba gana bronce en conjuntos en gimnasia rítmica panamericana

 

0805-gimnasia-cub.jpg

Lima, 5 ago (ACN) El quinteto cubano de gimnasia rítmica logró este lunes medalla de bronce en la prueba de conjuntos (tres aros y dos pares de mazas) en el torneo de la disciplina correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos, con sede en esta ciudad peruana.

Las bisoñas atletas de la Isla, monarcas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, alcanzaron puntuación de 22.200, solo inferior a las de Brasil (24.250) y México (23.050), ganadores de oro y plata respectivamente.

Melissa Kindelán, Elaine Rojas, Danay Utria, Claudia Arjona y Tatiana Frómeta integraron el conjunto antillano, el cual quedó en cuarto puesto la jornada última en la modalidad de cinco pelotas.

Con este resultado la gimnasia rítmica cubana consiguió su única medalla en la cita continental limeña, después de actuaciones discretas en individuales por intermedio de Gretel Mendoza.

En la anterior versión de los Juegos, escenificada en Toronto 2015, las representantes de la mayor de las Antillas se despidieron sin medallas, en una disciplina dominada ampliamente por Estados Unidos y Brasil.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar