La Habana, Domingo 22 de Octubre de 2017 12:31 am

 ACN Hoy     Huracán irma     Elecciones                                                                  Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 
  

Recibirán carné militantes del Partido y la UJC

Compartir :
Tamaño letra:

comlejo-cheguevara.jpg

Santa Clara, 13 ago (ACN) La entrega del carné a mil 300 militantes del PCC y de la Unión de Jóvenes Comunistas constituye una de las actividades de Villa Clara  en homenaje al Comandante Fidel Castro, líder de la Revolución en ocasión de su cumpleaños 91.
  Prevista para hoy la ceremonia se efectuará en el mausoleo del Frente de Las Villas, aledaño al Complejo Escultórico Ernesto Che Guevara, sitio que acoge los restos de los integrantes de la Columna ocho Ciro Redondo y de los miembros del Movimiento Revolucionario 26 de Julio y del Directorio Revolucionario 13 de marzo que operaban en el territorio central.
  Como parte del programa en recordación al líder eterno de la Revolución cubana, en áreas del parque Leoncio Vidal, de Santa Clara, quedará inaugurada la exposición Fidel Profeta de la Aurora, con 35 imágenes fotográficas que reflejan distintos momentos de su presencia en la provincia.
  El público asistente a la inauguración de la muestra podrá apreciar diferentes instantes en que el Comandante en Jefe recorrió las obras en construcción, su contacto con trabajadores de industrias, en la agricultura, tras el paso de huracanes por el territorio, su contacto con el pueblo, en actos masivos y otros acontecimientos.
   Zoila Delgado, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia, dijo a la ACN que con motivo del aniversario 91 del natalicio de Fidel, se le entregará la moneda 55 Aniversario de la organización juvenil a la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el territorio.
   En los 13 municipios de Villa Clara, hasta en los lugares más apartados,  se realizan actividades de homenaje al líder desaparecido físicamente, pero que vive en el recuerdo de su pueblo y es guía permanente de las nuevas generaciones, quienes lo admiran por su ejemplo, destacó la dirigente.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar

Artículos Relacionados