All for Joomla The Word of Web Design

Desmedida codicia de la mano de mujeres ambiciosas

 

0218-mujeres-ambiciosas.gif

Venganzas, codicias, decadencia social y lucha por el poder caracterizan la trama de la telenovela brasileña Mujeres ambiciosas, escrita a seis manos por Gilberto Braga, Ricardo Linhares y João Ximenes Braga, con la dirección del experimentado Dennis Carvalho.

La propuesta de la Rede Globo entreteje la historia de tres mujeres, cuyas vidas están vinculadas por un crimen, y que interpretan Camila Pitanga y las villanas por excelencia Gloria Pires y Adriana Esteves, admiradas en Cuba las últimas por sus papeles de la María de Fátima, de Vale todo; y la pérfida Carmina, de Avenida Brasil, respectivamente.

Exhibida con los títulos de Babilonia o Mujeres ambiciosas, el culebrón de más de un centenar de capítulos posee escenas rodadas en Dubái y París, de acuerdo con datos suministrados por la Globo.

Según la fuente, durante dos semanas un equipo de unas veinte personas viajó a las dos ciudades y filmó en lugares deslumbrantes como los Jardines de Luxemburgo, la Place des Vosges, el Puente de Bir-Hakeim, el Museo Rodin y en los Emiratos Árabes Unidos.

Esos sitios contribuyen al esplendor escenográfico de la novela, cuyas protagonistas viven en el barrio Leme, en Río de Janeiro, donde residen todas las clases sociales, de diferentes intereses, modo de vivir y capaces de cualquier negocio turbio con tal de enriquecerse o incrementar su dinero.

A través de ellas y sus relaciones, el público sigue una trama de codicia y lucha por el poder que tiene la música como telón de fondo y en las que sobresalen las canciones Para que llorar y Como yo te amo, interpretadas por la brasileña Martnalia y la mexicana Gloria Trevi.

Beatriz, el personaje que encarna Gloria Pires, posee sed de poder. "Ella es una villana, es una loca, pero al mismo tiempo es adorable. Hace muy buenas cosas y es muy mala. Ella lo es todo", comentó Pires sobre Beatriz.

"Esa personalidad cambiante es lo genial y lo que me hizo muy feliz", dijo la célebre actriz a la prensa brasileña. "Es emocionante, es transgresora y siempre queremos transgredir, ser diferentes”, expresó al destacar su satisfacción al dar vida a una mujer decidida a todo.

Regina, a cargo de Camila Pitanga, resulta lo opuesto a Beatriz e Inés, una síntesis de todo lo bueno que exhiben las féminas del gigante sudamericano. “Lo que me inspira en Regina es que ella representa lo que creo en la sociedad brasileña, lo que me parece que tiene de bueno nuestro pueblo”, dijo a la prensa sobre su personaje en Mujeres ambiciosas.

Con la responsabilidad de estar representando con mucha dignidad a una mujer que considera vibrante y guerrera, Camila dio vida a su personaje, a la que califica de valiente y justa y cuya interpretación asegura haberle aportado una gran experiencia.

Adriana Esteves comenta sobre Inés, a quien califica de muy fuerte: “Su marido es un ingeniero que tiene un cargo importante en una constructora en Dubái. Es empleado, pero tiene una buena vida. Hasta que todo cambia. A partir de allí, todo puede y va a suceder”.

Thiago Fragoso, Bruno Gagliasso y Sophie Charlotte son otros actores del culebrón, en el que destacan las experimentadas Fernanda Montenegro y Natalia Timberg, dos de las principales actrices de Brasil, que en la trama mantienen una relación lésbica criticada por el sector más conservador en el país sudamericano.

Ambas dan vida con elegancia y singular distinción a una pareja sentimental de esmerada educación y gran poder económico, que debido a su relación tienen un constante choque con el entorno social, elemento que hace de Mujeres ambiciosas una telenovela digna de disfrutar.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar