All for Joomla The Word of Web Design
01
Abril Miércoles

Un sábado cualquiera, de noviembre u otro mes, puede ser especial en Remedios si uno de sus hijos se reencuentra con la urbe; Dani Hernández camina por Remedios para que le nazcan recuerdos, lo hace, dice porque es el sitio donde encuentra tranquilidad, donde se reencuentra con su persona, donde vuelve a ser él.

Roberto Jiménez Hernández no conoce de segundas posiciones, ni del camino construido por otros. Por el contrario, le ha tocado ser parte de la vanguardia en muchas circunstancias y abrirse paso ante los desafíos de la vida.

Mi colega Odalis Riquenes Cutiño hasta tres años atrás visitaba el Hospital Oncológico Conrado Benítez, de Santiago de Cuba, en gestiones periodísticas o para realizarse un análisis de laboratorio, pero nunca imaginó que desde septiembre del 2016 pasaría a la condición de paciente por una lesión detectada en su mama derecha.

Fulgencio Manuel Velázquez Ramírez, más conocido como la “enciclopedia del café” en Isla de la Juventud, está a punto de cumplir 68 años de edad y se resiste a pasar el resto de sus días como jubilado en la pasividad de su hogar.

Caminar por las calles del Consejo Popular Heredia con la tablilla en una mano y la motomochila en la otra, es una de las mayores satisfacciones de Ismael Blez Linares, genuino santiaguero que disfruta cuidar la salud de las personas desde la prevención de las enfermedades transmitidas por el Aedes Aegypti.

Más artículos...