Me siento satisfecho de servir al pueblo, confiesa Agustín Drake Aldama

  0901-agustín-drake.jpg

Matanzas, 1 sep (ACN) Me siento inmensamente feliz de servir al pueblo de Matanzas y que las personas me reconozcan en evidencia de una vida entregada hacia el arte, confesó Agustìn Drake Aldama, destacado escultor del teritorio durante el homenaje que instituciones culturales le ofrecieron por su cumpleaños número 87.

Tengo la dicha de celebrar un nuevo aniversario rodeado de hombres y mujeres que reconocen mi trayectoria artìstica, sumar tantos años vividos me permite ver lo mucho que se me estima, compartir esos sentimientos de cariño con la familia engrandecen este momento.

Soy un hombre realizado, no por bienes materiales ni por reconocimientos sino porque creo que mediante mi trabajo cumplì con cada funciòn que se me asignò, tanto como artista como patriota, señalò.

Leer más:

Drake Aldama manifestò que uno de los regalos màs importantes que recibiò por estas fechas de celebraciòn lo constituyò la visita a su hogar en la jornada de ayer de Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido

Comunista de Cuba en Matanzas, pues aunque el momento actual demanda muchas responsabilidades, Izquierdo Alonso le dedicó unos minutos, acción que le llenó de alegría.

Osbel Marrero Acosta, director provincial de Cultura en Matanzas, señaló que Agustín representa una figura de gran trascendencia dentro del quehacer artístico, es un orgullo para la provincia contar con su presencia física, la cual ojalá nos acompañe mucho tiempo más.

Mirian Ramos Rodríguez, destacada artista de Matanzas, acotó que la sencillez en su trabajo refleja la nobleza del ser humano que es, un hombre sencillo amante de las flores y de compartir junto a familia y amigos.

Ramos Rodríguez alegó que Agustìn Drake Aldama celebra sus 87 años con la dicha de contar con un legado dentro del arte en Matanzas, provincia que siempre le estarà eternamente agradecida por lo mucho que aùn aporta a la cultura.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar