All for Joomla The Word of Web Design

Gilliam, una joven por la vida en Jardines del Rey

 

Gilliam

Ciego de Ávila, 3 abr (ACN) Detrás de la mascarilla y la careta protectora, Gilliam siempre tiene una sonrisa para ofrecer, la que combina muy bien con una gestión eficiente y una activa participación social, todo lo cual la ha hecho merecedora de la condición de Joven por la Vida, otorgada por la Unión de Jóvenes comunistas (UJC).

Oficial de Aduana en el aeropuerto Jardines del Rey, de cayo Coco, Gilliam Guerra Díaz es uno de los primeros rostros que percibe el viajero que llega al destino turístico, por eso asegura que siempre trata de causar una buena impresión y ofrecer un trato respetuoso y amable, sin que ello se contraponga al rigor en el cumplimiento de sus obligaciones.

Un día cualquiera de trabajo, relata, se caracteriza por la atención a los vuelos que llegan, la revisión de los equipajes mediante rayos X, pesaje de los despachos, expedir documentos y evitar que se evada el control de aduanas y pasen al territorio nacional artículos no permitidos o piezas camufladas dentro de otros equipos.

Somos fieles cumplidores de las normas, pero siempre explicamos adecuadamente para que el viajero entienda y salga complacido, hecho que se refleja en las encuestas, por el nivel de satisfacción que declaran, señala.

En condiciones atípicas impuestas por la pandemia de COVID-19, el colectivo del enclave aeroportuario trabaja en el régimen de 24 horas y descansa 24, sin embargo, siempre hay tiempo para sumarse a las actividades convocadas por la organización de vanguardia juvenil.

Al frente de un comité de base de 19 militantes, Gillian lo mismo ha estado en la zona roja de enfrentamiento a la pandemia, cooperando en las labores de limpieza del hospital Antonio Luaces, que en la empresa El Mambí, apoyando la recogida de papa.

Leer más:

Son tareas gratificantes, asegura, porque la hacen sentirse útil y estar a la altura de su tiempo, por eso no duda en exhortar a los jóvenes a acercarse a la organización y aspirar a integrar sus filas.

Orgullosa de su padre médico, actualmente de misión, de su mamá enfermera y su hermano estudiante de Medicina, Gilliam destaca la necesidad de cumplir estrictamente los protocolos sanitarios, lo mismo en el trabajo que en la casa, para protegerse y proteger a los familiares de mayor edad.

La condición de Joven por la Vida, afirma, la estimula a ser cada día más integral y eficiente como representante de la ley para garantizar que Cuba siga siendo un destino seguro desde la frontera.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar