All for Joomla The Word of Web Design

El miedo no mella nunca la disposición de la enfermera Dazary Cruz Molina, una de los tantos profesionales de la salud en Cuba que han desafiado a la COVID-19, pandemia devastadora que aún arrebata vidas humanas en el orbe.

Con la delicadeza y la fortaleza de carácter que la distinguen, la ingeniera agrónoma Jakelin Carmenates Basulto se ha mantenido por 10 años frente a la dirección de la Biofábrica de Camagüey, entidad adjunta a la Empresa Provincial de Semillas de la delegación lugareña del Ministerio de la Agricultura.

El Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastre y Graves Epidemias Henry Reeve, creado hace 15 años por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 19 de septiembre de 2005, demuestra la solidaridad y el altruismo que caracterizan a los cubanos.

Aun consciente de los riesgos que asumen quienes luchan por la vida humana y contra la COVID-19 dentro y fuera de la mayor de las Antillas, el colaborador internacionalista cubano Roger Palomino Aguilera no pudo esquivar la incertidumbre tras comprobarse su contagio con el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Más artículos...