All for Joomla The Word of Web Design

Gloria Mendoza González lleva casi 40 años entregada al arte de elaborar tabacos y, pese a tener edad para retirarse, prefiere dedicar cada jornada a darle forma a las hojas del famoso puro cubano para el deleite de los más selectos consumidores.

Descendiente de padres arroceros, la cubana Adisleidis Fuente Sánchez afirma que toda su vida está asociada a la cultura del cereal y hoy se empeña en demostrar la viabilidad de cosecharlo sin los productos químicos del llamado paquete tecnológico, para cuya adquisición la Isla enfrenta serias limitaciones derivadas del bloqueo de Estados Unidos.

A sus 18 años, Yamila Bell González asume la vida de un modo diferente y ve la posibilidad de convertirse en donante de plasma hiperinmune como la mejor forma de sentirse útil, con ese gesto de buena voluntad.

Cada palabra que el campesino Edel Espinosa Martínez dice es un río de enseñanzas. Lo saben los más de 180 asociados de la Cooperativa de Crédito y Servicios (CCS) Ernesto Valdés Muñoz, del municipio de Sancti Spíritus, que dirige desde hace casi dos décadas.

Puede pensarse que el haber tenido una progenitora maestra y un padre campesino, marcaron el destino de la doctora Raquel Ruz Reyes en la docencia y la agricultura.

Más artículos...