All for Joomla The Word of Web Design

Aseguraba una antigua canción de dibujos animados infantiles, que si aprendías a dar y a recibir, no te faltarían amigos y nunca más estarías solo.

Pareciera que habría poco que decir o recordar de una vida tan breve como la del brigadista Manuel Ascunce Domenech, segada a los 16 años por bandidos a sueldo del imperio a finales de la Campaña de Alfabetización que comenzó a iluminar a Cuba desde 1961, tras el triunfo de la Revolución.

José Julián Martí Pérez, el Apóstol de la independencia cubana y profundo latinoamericanista, dio continuidad a los ideales de emancipación de Simón Bolívar con su oposición y denuncia del naciente imperialismo yanqui, que desde finales del siglo XIX comenzaba a cumplir con la profecía del gran venezolano de que "Los Estados

En la historia del béisbol cubano, no recuerdo una preselección convocada para un evento internacional con la presencia de ¡seis! antesalistas o, en su efecto, seis jugadores que pueden desempeñarse en esa posición, tal y como lo hicieron en la recién finalizada LIX Serie Nacional de Béisbol.

En las noches muchos prefieren salir a bailar, degustar una buena taza de café en el hogar, ver televisión o leer un libro, pero pocos se niegan a visitar un espacio en el que música, decoración, atención esmerada y variedad de cócteles convergen para propiciar el diálogo con algún que otro chismecito.

Más artículos...