La Habana, Viernes 06 de Diciembre de 2019 11:28 am

Realizarán en Granma entrevista online a finalista de Sonando en Cuba

Compartir :
Tamaño letra:

Dayana-Batista-Divo.jpg

Bayamo, 7 nov (ACN) La cantante bayamesa Dayana Batista Divo, finalista del popular programa televisivo Sonando en Cuba en representación de la región oriental, brindará una entrevista online el próximo martes en el sitio web de la televisión de la provincia de Granma, para responder a inquietudes de los internautas.
   Yunior García Ginarte, editor de ese sitio, declaró a la ACN que l a entrevista será a partir de las diez de la mañana en la dirección www.cnctv.icrt.cu, donde los lectores de todo el país y de otras partes del mundo pueden dejar sus preguntas y mensajes desde hoy.
   Refirió que también pueden hacerlo en los perfiles del sitio en las redes sociales Facebook y Twitter.
   Agregó que durante la competencia y tras la premiación del programa, Dayana Batista recibió gran apoyo a través de las redes sociales, razón por la cual  CNC TV quiere facilitar el intercambio directo de la artista con su público.
   Este lunes la carismática cantante fue entrevistada en el programa televisivo Frecuencia 12, del telecentro provincial, y recibió mensajes de felicitación de personas de varios municipios.
   Según expresó, próximamente todos los participantes en Sonando en Cuba comenzarán una gira que incluirá dos o tres presentaciones en cada provincia y las primeras serán en Guantánamo.
   La bayamesa obtuvo el primer lugar de la región oriental en el espectáculo transmitido por la televisión nacional el día 23 de octubre, cuando interpretó Murió la flor, de Rembert Egües, y luego cantó junto a la sobresaliente solista Haydée Milanés, para conquistar su boleto a la última gala.
  En la final, ganada por la cantante habanera Yulaysi Miranda Ferrer, Batista Divo interpretó fragmentos de varias canciones.
   Paulo Fernández (Paulo FG), el mentor, en varias ocasiones elogió su talento y la profesionalidad en la preparación y en las presentaciones sobre el escenario.
    Sonando en Cuba, con idea original del popular Paulo FG, fue transmitido por primera vez en el año 2015, con gran aceptación de los televidentes en las dos ocasiones.
   Yennis Melinda Bencosme fue la otra representante de Granma en la segunda edición del popular programa que tuvo un total de 24 concursantes, ocho de cada región del país.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar