La Habana, Lunes 11 de Noviembre de 2019 08:32 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Matrimonio unido por el bienestar del pueblo

Compartir :
Tamaño letra:

Pinar del Río, 26 nov (ACN) Por vez primera desde su unión, un matrimonio de la ciudad pinareña figura en una boleta electoral como candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

  Es un orgullo estar junto a mi esposo en estas elecciones, porque también reúne los requisitos para ser seleccionado y representar los intereses de los vecinos en esa instancia de gobierno, manifestó ella con la tranquilidad emanada del compromiso de los dos de trabajar en función del proceso revolucionario.

   Hay que tener en cuenta la necesidad de tramitar eficientemente la solución a las inquietudes de los electores; y más allá del resultado, nos seguiremos ayudando como hasta ahora, precisó.

   No dejar perder lo alcanzado con el apoyo del grupo comunitario, es una meta para el representante de la población- acotó-, quien también tendrá a su cargo el mantenimiento de la unidad en cada barrio.

   Desde su responsabilidad en la Federación de Mujeres Cubanas, asegura que las féminas se ganaron en Cuba un espacio en todos los sectores de la sociedad, gracias al proyecto socialista de la Revolución.

   Su pareja actualmente es el coordinador de la zona de los Comités de Defensa de la Revolución y considera vital darlo todo por la comunidad.

   En opinión de los dos, el delegado debe ganarse el acompañamiento de todos los factores en pos del éxito de su gestión, y lograr que los administrativos asistan a las rendiciones de cuenta a escuchar los problemas de las personas.

   Más de 440 mil pinareños acudirán hoy a las urnas para determinar los 897 delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, un voto que de seguro será por los mejores y fieles al pueblo.     

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar