La Habana, Jueves 21 de Noviembre de 2019 09:28 am

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Destacada asistencia de los jóvenes a comicios en Cienfuegos

Compartir :
Tamaño letra:

 

Jornada inicial de la primera etapa de las elecciones de delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en el Colegio Electoral núumero 3, de la Circunscripción 22 del Consejo Popular La Gloria, en Cienfuegos, Cuba, el 26 de noviembre de 2017. ACN FOTO/Modesto GUTIÉRREZ CABO

Cienfuegos, 26 nov (ACN) Una gran cantidad de jóvenes ha asistido hoy a los colegios electorales para elegir a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular en la provincia de Cienfuegos.
Félix Molina Ramos, presidente de la Comisión Electoral Provincial (CEP), expresó a la prensa local su admiración por la numerosa cifra de jóvenes concentrados, esperando su turno para depositar su voto directo, secreto y libre en las urnas.
Las nuevas generaciones de cubanos han comprendido la importancia del ejercicio puesto en práctica hoy, como garantía de la continuidad de la Revolución, dijo Molina.
Agregó que la población reconoce la importancia del democrático proceso del cual saldrá electo el delegado a las asambleas municipales del Poder Popular.
Aunque el día ha sido invernal y con algunas lloviznas, las personas protegidas con sombrillas han acudido a los sufragios, como una expresión de su compromiso con el momento histórico del cual son partícipes, declaró el presidente de la CEP.
Antes del mediodía de este 26 de noviembre, más del 58 por ciento de los cienfuegueros con derecho al voto, había acudido a las urnas dispuestas en las circunscripciones de los ocho municipios del territorio.
Desde las siete de la mañana abrieron los 766 colegios electorales en la provincia de Cienfuegos, donde 310 mil 549 personas podrán efectuar su voto hasta las seis de la tarde.
Las Asambleas Municipales del Poder Popular en la provincia cienfueguera estarán compuestas por 516 delegados.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar