La Habana, Sábado 16 de Noviembre de 2019 06:36 pm

 ACN Hoy  Reforma Constitucional  Más que médicos Bloqueo                           Otros sitios de ACN    Fotografia          Radio

 

Destacan sistema democrático de elecciones en Las Tunas

Compartir :
Tamaño letra:

 

Persona de la tercera edad acude a las urnas a ejercer su derecho al voto en las elecciones de delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular , en Las Tunas, Cuba, el 26 de noviembre de 2017. ACN FOTO/Yaciel PEÑA DE LA PEÑA

Las Tunas, 26 nov (ACN) Ariel Santana, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y rimer secretario en Las Tunas, destacó a la prensa la significación de las elecciones en Cuba, por la democracia para elegir a los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.
Tras ejercer el voto en la circunscripción 130 del consejo popular seis, de la ciudad de Las Tunas,el dirigente político expresó la confianza del pueblo a su Revolución, de ahí la masividad en las urnas desde muy temprano, con disciplina y organización.
Subrayó que al cumplirse un año de la desaparición física de Fidel Castro, hay que tener presente más que nunca el pensamiento del líder histórico de la Revolución, para que sirva de guía a cada hijo de la tierra del Mayor General Vicente García en las distintas esferas de la sociedad.
Santana aprovechó el intercambio con los medios de difusión, para destacar los trabajos que se realizan en la recuperación del programa de la vivienda en los municipios de Jesús Menéndez, Puerto Padre y Manatí, los más afectados por el huracán Irma.
Puntualizó que las afectaciones en la agricultura se solucionan paulatinamente mediante la siembra de cultivos de ciclo corto como el boniato, la yuca y la calabaza, para que la población pueda recibir los frutos en un plazo de tres o cuatro meses.
Estamos cerrando un año de muchas victorias; se avanza en la construcción de varias obras, como la circunvalación sur, la Plaza Teófilo Stevenson, el Parque Temático y el hotel Ferroviario, y en el mejoramiento de instalaciones de la salud, fundamentalmente los hospitales Ernesto Guevara, Guillermo Domínguez y Cándido González, enfatizó el dirigente.
Los resultados de estas elecciones, aseguró Santana, forman parte ya de los éxitos de Las Tunas en el 2017.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refrescar