All for Joomla The Word of Web Design
25
Febrero Martes

Celebrarán tuitazo por 500 años de Santiago de Cuba

Cuba

La Habana, 2 jun (AIN) Como parte de las acciones que tienen lugar por la celebración del medio milenio de la fundación de la villa de Santiago de Cuba, se celebrará este tres de junio un tuitazo mundial desde las nueve de la mañana hasta las 12 del día, informó hoy el periódico Granma.
   La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en esta provincia convocó a sus más de 200 afiliados, y a todos los amigos y amigas de Cuba y del mundo a participar en la actividad que pretende comunicar las razones santiagueras para un 500 aniversario en Revolución, acontecimiento que se festejará el venidero 25 de julio.
   Para la jornada están propuestos los hashtag #SantiagodeCuba500, #SantiagodeCuba y #Cuba.
   Con motivo de la celebración, en la Ciudad Héroe se ha desarrollado un amplio programa auspiciado por la Oficina del Conservador de la ciudad que incluye la restauración de la Iglesia Catedral y del parque (antigua Plaza de Armas), la conversión de la Casa de Cultura en el museo de artes decorativas, y el rescate de otros inmuebles.
   De igual manera se desarrollan labores de conservación en el área monumental 26 de Julio, Loma del Intendente, Plaza de Marte y el cementerio Santa Ifigenia, entre otras acciones.   

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar

GALERÍA DE IMÁGENES
GALERÍA DE VIDEOS