All for Joomla The Word of Web Design

El cumplimiento de los protocolos de seguridad ante la pandemia de COVID-19 y el fortalecimiento de los equipos médicos hacen del balneario de Varadero un destino más seguro, valoró Luis Martínez de Armas, subdelegado del Ministerio del Turismo (Mintur) en Matanzas.

La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Las Tunas, de conjunto con el programa de la Agricultura Urbana, Suburbana y Familiar, trabaja en la incorporación de sus afiliadas a la producción de alimentos derivados de la agricultura.

Pese a los contratiempos creados por la incidencia de la COVID-19, la fábrica de tabacos Juan Casanueva, del municipio pinareño de Consolación del Sur, sostiene un buen paso productivo y su colectivo no renunció al cumplimiento del plan anual, ascendente a un millón 313 mil 500 puros.

Con el objetivo de acercar los productos a las personas en la cuarentena que vive este municipio desde el pasado 8 de agosto, debido al incremento de casos de COVID-19, se implementan aquí estrategias como los llamados puntos de ventas móviles, que acercan a la ciudadanía mangos, cebollas, ajos, plátanos y otros alimentos.

Con el propósito de cumplir los planes acordados en la exportación de carbón vegetal, las empresas inmersas en esa actividad en la provincia de Camagüey están produciendo y almacenando el producto para acumular un buen volumen del rubro y cerrar el año favorablemente.

A pesar de las contingencias asociadas a los recientes brotes de COVID-19, el Consejo de Defensa Provincial (CDP) de Villa Clara apoya la puesta en marcha de 23 programas de desarrollo agropecuario que, bajo la tutela de varios centros de investigación del territorio, contribuyen al autoabastecimiento municipal.

Más artículos...