Cadena de Hoteles E promueve diversas actividades gastronómicas y recreativas en Holguín


0-02-hotel-saratoga-holguin-1.jpg

Holguín, 1 dic (ACN) Los hoteles de ciudad de la cadena E, situados en el centro histórico de la capital holguinera, promueven diversas actividades gastronómicas y recreativas, dirigidas tanto para el mercado nacional como foráneo.

Durante la etapa de enfrentamiento a la COVID-19 en el municipio cabecera, las instalaciones de esa cadena conocidas hoteles como Saratoga y El Caballeriza se mantuvieron abiertas con la oferta de comida para llevar y partir de la segunda quincena de noviembre comenzó con los servicios a la mesa, y a comercializar el hospedaje en la segunda de esas unidades.

Rosaida Estrada, especialista comercial de esta línea en el territorio holguinrtro, precisó a la ACN que, tras la reanudación del resto de las actividades, se retomaron las cenas temáticas por reservación en los restaurantes de estas dos instalaciones, donde los clientes podrán disfrutar de un menú conformado por platillos de origen cubano, italiano o asiático.

Para las festividades de fin de año, señaló, se prevé la oferta de cenas especiales dirigidas a las familias, las cuales podrán disfrutar a su vez del acompañamiento musical del talento artístico de la provincia, en aras de garantizar una velada agradable en estos días festivos.

A partir de este mes también se comienzan a brindar otros servicios relacionados con la reservación de locales para la celebración de fiestas como cumpleaños y bodas, principalmente en los patios del interior de los hoteles Saratoga y El Caballeriza, distinguidos por su confort y el atractivo de sus áreas recreativas.

Esta cadena cuenta además con una tercera instalación de alojamiento en el municipio cabecera, identificada entre los holguineros como el hotel Esmeralda, situado en los alrededores del parque Carlos Manuel de Céspedes, conocido como San José, el cual se encuentra en estado de reparación.

Holguín constituye uno de los principales destinos para realizar turismo de ciudad en esta oriental provincia, debido a la locación de lugares emblemáticos como la Loma de la Cruz, y la celebración de reconocidos eventos a nivel internacional como la Fiesta Iberoamericana y las Romerías de Mayo.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar