Reabren instalaciones de campismo popular en Villa Clara

1125-campismo.webp

Santa Clara, 25 nov (ACN) Las actividades del campismo popular en Villa Clara reabren hoy con las bases del Salto y Ganuza, en el municipio de Corralillo, y Minerva, perteneciente a Santa Clara.

Según informa la emisora provincial CMHW, las reservaciones ya comenzaron a expenderse esta semana en las oficinas Santa Clara, Santo Domingo, Ranchuelo, Sagua la Grande y Placetas.

Arsenio Quintana, director de la Empresa de Campismo en Villa Clara, precisó que al resto de los municipios paulatinamente se les incorporarán las ventas también, de acuerdo con las capacidades para cuando se abra el día 2 de diciembre el resto de las instalaciones.

Explicó que en la temporada baja una cabaña de cuatro personas en las instalaciones de Arcoiris y Seibabo costaba 32 pesos cubanos (CUP) por persona y ahora el precio asciende a 76 CUP.

Para seis personas en el Salto, Minerva y Ganusa, que antes costaba 30 CUP, ahora es a 84 CUP, añadió.

En cuanto al transporte, apuntó que el precio del viaje de Santa Clara al Salto y Ganusa equivale a 52 CUP por persona, a Sierra Morena 55, a Placetas 96 y a Seibabo 56.

La Empresa de Campismo Popular de Villa Clara acumula varios reconocimientos por sus resultados durante 40 años, segunda provincia cubana en contar con instalaciones de la forma recreativa junto a la naturaleza e igual posición en el número de capacidades, con dos mil 976.

El territorio villaclareño se distingue también por ser el único del país en la creación y mantenimiento de clubes amigos del campismo, colectivos que disfrutan y apoyan esa modalidad turística.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio

Código de seguridad
Refescar